Condiciones de Venta

1 Operador de la tienda online y aplicabilidad y vigencia de las presentes Condiciones Generales

1. La presente tienda online (en adelante la Tienda Oh My Coffee) es gestionada por la Pé de Millo, S.L., con NIF : B-94.121.944 y domicilio en Rúa Rúa Areal, 2, 36970 Portonovo.

2. La venta de los objetos que se pueden encontrar en la tienda online se rige exclusivamente por las presentes Condiciones Generales. Condiciones generales distintas, en concreto las condiciones generales de clientes, sólo se aplicarán si han sido aceptadas de forma expresa por nosotros.

3. Vendemos nuestras mercancías exclusivamente a consumidores y sólo en cantidades habituales en el comercio minorista.

4. El único idioma del contrato es el castellano.

5. Las ventas sólo se hacen a clientes con domicilio en España dentro de la Península Ibérica y en las Islas Baleares. Por consiguiente, tanto las direcciones de facturación como la de envío han de estar en esos territorios.

2 Contratación

1. En la tienda online puedes elegir artículos de nuestro catálogo y colocarlos en una cesta de compra electrónica, haciendo clic en el botón “añadir a la bolsa”. La bolsa de compra contiene la referencia del artículo o artículos seleccionados, su nombre, la cantidad, la talla y el precio con impuestos incluidos. No obstante, tu pedido no será firme mientras no hayas introducido todos los datos necesarios para la ejecución del contrato, no hayas aceptado las presentes Condiciones Generales y no hayas hecho clic en el botón “pedido en firme”. Antes de hacer clic en este último botón, puedes modificar y corregir tu pedido y los datos introducidos al efecto en cualquier momento.

2. Una vez realizado tu pedido, recibirás por e-mail una confirmación, generada de forma automática, de la recepción de tu pedido. Dicha confirmación contendrá otra vez los datos de tu pedido, así como las presentes Condiciones Generales. En caso de que no hubieras impreso y/o guardado los datos de tu pedido y las presentes Condiciones Generales durante el proceso de pedido, te aconsejamos imprimir y guardar dicho e-mail. No habrá almacenamiento de los datos de tu pedido por nuestra parte. NOTA IMPORTANTE: con la confirmación de la recepción aún no se produce el perfeccionamiento del contrato de compraventa; no es más que una documentación del hecho de que hemos recibido tu pedido.

3. Nos reservamos el derecho de aceptación de tu pedido. La aceptación del pedido y la perfección del contrato solo se producen mediante el envío de las mercancías pedidas y disponibles. Al efecto recibirás una notificación mediante otro e-mail. Para realizar un pedido debes ser mayor de 18 años. No podemos aceptar pedidos de personas por debajo de esta edad.

3 Disponibilidad de mercancías y plazos de entrega

1. En caso de que, en el momento de recibir tu pedido, uno o varios de los productos no estén disponibles o estén agotados, no será posible cumplimentar tu pedido por completo. En este caso, nos reservamos el derecho de elegir entre el cumplimiento parcial del pedido y su rechazo completo. En este caso, te informaremos de forma inmediata por e-mail.

2. En caso de que la mercancía o las mercancías que nos has pedido esté/n disponible/s, el tiempo que transcurre en épocas de actividad normal hasta la entrega en la dirección indicada – plazo de entrega- es de tres a siete días laborables, contados a partir de la recepción de tu pedido.

3. Las entregas se realizan exclusivamente dentro del territorio peninsular español e islas Baleares y mediante la empresa Correos. La presente tienda online no está operativa en las Islas Canarias, ni en Ceuta ni en Melilla y, por lo tanto, no nos es posible aceptar pedidos para entregar en estos destinos.

4 Precio

1. Todos los precios indicados de las mercancías de la tienda online son "precio total", es decir, se entienden con el impuesto sobre el valor añadido vigente incluido, así como con cualesquiera otros impuestos y tasas aplicables.

5 Envío

1. La entrega se realiza sin coste por parte del personal de Oh My Coffee, en los ayuntamientos de Sanxenxo, Meaño, Poio y O Grove.

6 Tipos de pago

1. Puedes elegir entre distintas formas de pago:

- Pago con tarjeta de crédito/débito (Visa, MasterCard).

- Pago a la entrega.

2. Te informamos de que, en virtud de las condiciones que tengas estipuladas con las entidades de crédito u otras instituciones, te pueden surgir gastos adicionales en concepto de gastos de transferencia, gestión de cuenta etc. Te recomendamos que te informes con tu banco o entidad emisora de tarjeta de crédito sobre el particular. En ningún caso la Tienda Oh My Coffee facturará al cliente, por el uso de estos u otros medios de pago, cargos que superen el coste soportado por la Tienda Oh My Coffee por el uso de tales medios.

3. Nos reservamos el derecho de restringir de forma individualizada el uso de las formas de pago arriba indicado a una o varias opciones.

4. Utilizamos sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. Los datos de pago son confidenciales y se transmiten de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

7 Cambios y devoluciones

1. En caso de defecto de fabricación, la Tienda Oh My Coffee  asumirá los costes de recogida de la prenda defectuosa y envío de un nuevo artículo. Para otras circunstancias, remitirse al apartado desistimiento.

8 Reserva de dominio

Hasta el pago del precio íntegro, las mercancías entregadas seguirán siendo propiedad de la Tienda Oh My Coffee.

9 Reclamaciones por mercancía defectuosa y responsabilidad por daños y perjuicios

1. Se aplicarán las disposiciones legales en materia de defectos materiales y legales (evicción). Todas las informaciones facilitadas sobre las mercancías se entenderán como informaciones sobre las características del producto, no como garantías.

2. Responderemos por los daños y perjuicios causados por actuación dolosa o grave negligencia de nuestros órganos y agentes auxiliares, así como – sin consideración del grado de culpabilidad – por daños causados a la vida, el cuerpo o la salud física. Asimismo, responderemos por negligencias leves de nuestros órganos y agentes auxiliares en caso de imposibilidad, retraso en la ejecución (mora solvendi) o incumplimiento de una garantía o de violación de otras obligaciones contractuales relevantes; se consideran obligaciones contractuales relevantes las obligaciones en cuyo cumplimiento puede confiarse de forma ordinaria o que tienen que cumplirse para hacer posible la ejecución del contrato. En caso de un incumplimiento de las obligaciones anteriores por negligencia leve, nuestra responsabilidad se limitará a aquellos daños típicos de esta clase de contratos, con los que teníamos que contar de forma razonable a la hora de celebrar el contrato. Quedamos exonerados de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que excedan la responsabilidad asumida de acuerdo con las reglas anteriores. Las anteriores limitaciones de la responsabilidad también se aplicarán a favor de nuestros órganos y agentes auxiliares.

3. Ello no afectará a los derechos establecidos en la legislación de responsabilidad por los productos defectuosos.

10 Propiedad intelectual y marcas

Nuestra página web y todo su contenido, sobre todo textos, fotos, imágenes, dibujos, estampas, diseños de textil, películas, presentaciones, sonidos, ilustraciones y software, en su caso, así como todas las marcas y/o dibujos y modelos, están protegidos contra su uso indebido por derechos de propiedad industrial, especialmente derechos de autor, al nombre y a la imagen, marcas y/o dibujos y modelos registrados o no registrados. Cualquier utilización, que no sirva para la elección y compra de una mercancía, requiere el consentimiento previo por escrito de nuestra empresa o, en caso de que se tratara de derechos de terceros, del titular de los mismos. La Tienda Oh My Coffee no concede ningún derecho, licencia ni autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web y los servicios y productos ofrecidos.

11 Legislación aplicable

Se aplicará el derecho material del Reino de España, quedando excluida la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercadería (CISG).

12 Información sobre su derecho de desistimiento

1. Derecho de Desistimiento e instrucciones relativas a su ejercicio

Derecho de desistimiento

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de dar una justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tu o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes; es decir, desde el día de la recepción de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos a la dirección Pé de Millo, S.L.  Rúa Areal, 2 bajo, 36970, Portonovo, email: [email protected], tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento de 14 días naturales indicado.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, te será reembolsado el importe del producto devuelto, excluidos los gastos de entrega y devolución, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato. Podremos suspender la devolución del importe hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberás devolver o entregar los bienes a nosotros mismos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 3 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 3 días.

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En la medida en que sea admisible por la Ley, si te es imposible devolver los bienes por pérdida, destrucción u otra causa que te sea imputable, responderás del valor de los bienes, hasta el máximo del valor de adquisición.

Modelo de formulario de desistimiento

Solo debes cumplimentar y enviar el presente formulario si deseas desistir del contrato

A la atención de Pé de Millo, S.L., Rúa Areal, 2 bajo, 36970, Portonovo, email: [email protected].

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de compraventa del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

Número de pedido

Pedido el/recibido el (*)

Nombre del consumidor o de los consumidores

Dirección del consumidor o de los consumidores

Firma del consumidor o de los consumidores (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.